PRESENTACIÓN

EXPERIENCIA: Gismero lleva dedicada más de 15 años a la fabricación de Puertas Cortafuegos y Acústicas y más de 30 años desde sus orígenes en el sector de las construcciones metálicas.

ESPECIALIZACIÓN: Desde el principio Gismero se ha especializado en la fabricación de puertas cortafuegos de alta calidad y diseño. Nuestro exclusivo sistema de producción nos permite fabricar con una flexibilidad total (medidas, herrajes...) incluso para una sóla unidad y con unos plazos de entrega muy cortos.

SERVICIOS: Montajes de herrajes y puesta a punto de puertas al final de la obra. Sistemas homologados de montajes de puertas a precercos metálicos. Servicio post-venta de mantenimiento y reparación de puertas y herrajes.

NUESTROS PRODUCTOS: La gama más amplia con soluciones en Batientes, Vidriadas, Correderas y Guillotinas. De cualquier medida con montantes superiores y/o laterales. Mirillas de diferentes formas o las que el cliente diseña. Acabados en Galvanizados, Acero inoxidable, Madera, Formica , Panelados. Cercos especiales para cualquier tabiquería. Posibilidad de instalar todo tipo de herrajes, de cualquier marca.

NUESTRO MERCADO: Nuestro producto está enfocado a Arquitectos, Propiedades, Constructoras y demás entes y personas que intervienen en la Construcción y Proyectos de un edificio.Construcción y Proyectos de un edificio.